Que hacemos

Decoración de la ceremonia.

Sabemos que la ceremonia es uno de los momentos más importantes del día de tu boda, por eso nosotros nos encargamos de que cada una de ellas sea especial, utilizando flores, faroles, velas...
Bodas civiles o religiosas, en interior o exterior.
Tú nos cuentas tu idea y nosotros hacemos tu sueño realidad.

RINCÓN DE LA LIMONADA

Este rincón, muy decorativo, sirve para proponer a nuestros invitados un refresco mientras esperan la llegada de los novios y el inicio de la ceremonia.
Diseñamos un rincón donde las bebidas son las protagonistas: agua, zumos, refrescos y limonadas, con dispensadores para que los invitados puedan servirse ellos mismos. Todos los envases y la decoración están personalizados con el nombre de los novios: sus iniciales en las botellas, su color favorito, etc
Además este espacio se decora con flores, bodegones de frutas u otros detalles con los que más se identifiquen los novios..

Mesa dulce.

Cada vez sois más los que os decantáis por hacerle un poco más dulce la noche a vuestros invitados con cupcakes, bronwnie, gominolas variadas y muchos dulces más.
Ahora el Candy Bar podéis diseñarlo vosotros mismos con lo que más os guste o, si lo preferís, podéis escoger alguna de las mesas que nosotros ya tenemos diseñadas para haceros el trabajo un poco más fácil.
Toda mesa dulce puede personalizarse con vuestro color o colores preferidos, porque en VisualStyle, cada mesa es única...

Rincón fumador

Este rincón puede ser un buen detalle de los novios para sus invitados, que ayudará a conservar un “espacio sin humos” adecuando una zona para los fumadores. Generalmente nuestra mesa para fumadores está compuesta por puros, minipuros, tabaco y cerillas, todo acompañado de una decoración bonita y elegante que hacen de este rincón no solo un lugar de reunión, si no también un espacio agradable...

Rincón de firmas y de regalos

Sin duda uno de los rincones más emotivos. Este espacio tiene una doble funcionalidad: invitar a los familiares y amigos a escribir unas bonitas palabras de recuerdo para los novios y ofrecer los regalos para los invitados.
Un rincón de diseño, bonito y elegante, inspirado en la temática que los novios decidáis: vuestra ciudad preferida, alguna de vuestras aficiones, temática vintage...
Es un lugar para incitar a que cada uno de los invitados se lleve un recuerdo de vuestro enlace, a la vez que os deja un mensaje en el día más importante de vuestras vidas.
Un libro de firmas o una jaula con tarjetas puede ser una opción original.

Photocall

Os permitirá pasar momentos muy agradables y, guardar como recuerdo, un montón de fotos divertidas con vuestros invitados.
Nosotros nos encargamos de montar un espacio con atrezzos para que la gente disfrute y se haga un montón de fotos originales con vosotros.
Podéis escoger un photocall básico o podemos personalizarlo totalmente con la idea que más os guste.
Es uno de los mejores recuerdos de vuestro enlace.

Rincón identificador de boda

Intentamos facilitar a los invitados la llegada al lugar de la ceremonia, ya que generalmente cada momento del enlace, se desarrolla en espacios diferentes (la ceremonia, el cóctel, la cena...)
Sobre todo cuando la boda se celebra en lugares muy grandes, con muchas zonas exteriores, como pazos, vendrá muy bien la ayuda de una buena señalización. Este rincón también tiene una función decorativa y de dar la bienvenida de manera especial a los invitados.
Generalmente se personaliza con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Decoración exterior

Convertimos los jardines y el resto de exteriores en un lugar lleno de romanticismo. Cuando desaparece la luz del sol, velas y faroles que cuelgan de los árboles, proporcionan una luz cálida y tenue que invita a los invitados y a los novios a pasar una agradable velada en el exterior del recinto, disfrutando así, de los jardines del complejo.

"Seating plan" y meseros

Cada vez sois más los que queréis personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda.
Ahora podemos diseñar en el lugar del cóctel, un espacio bonito y con la temática que más os guste, donde la gente pueda ir mirando cuál será su mesa al entrar en el comedor.
También hacemos vuestros meseros totalmente personalizados.

Otros trabajos

En VisualStyle, nos adaptamos a todas vuestras ideas y precios. Estaremos encantados de diseñar una boda totalmente diferente y a vuestra medida, porque queremos que cada enlace sea único.

Back to Top