comentarios

  • Totalmente recomendado, no sólo por la calidad de los servicios que ofrecen, sino con la profesionalidad que lo hacen. Y en nuestro caso no lo han tenido fácil y han sabido hacer que nuestra boda fuera muy especial.

    Nuria y Javi

    Nuria y Javi
  • Nosotros contactamos con Alba cuando faltaba muy poco para nuestra boda. Se encargó de todo, le dimos unas ideas y a partir de ahí organizó todo. Quedó todo estupendo y nuestros invitados quedaron encantados. Un saludo.

    Verónica y Pedro

    Verónica y Pedro
  • Tras ver en la página web los trabajos tan bonitos de VisualStyle decidimos contar con ellos para la decoración de nuestra boda. Contratamos con ellos la decoración de la boda civil y la decoración de muchos rincones y la verdad es que quedó todo precioso. Alba tiene muchísimo gusto a la hora de decorar y cuidó hasta el último detalle. Quedó todo precioso.

    Sara y Enrique

    Sara y Enrique
  • Gracias por hacer que nuestra boda haya sido un sueño!!!! Y en especial a Alba,mi hada madrina! Pendiente de mi desde el minuto uno hasta el final, siempre dispuesta a ayudarnos con todo..a nosotros y a nuestros amigos! Has plasmado en cada rincón todo lo que tenía en la cabeza! Tantos detalles..todo tan bonito!! Te voy a llevar siempre en el corazón..no tengo palabras para describir lo agradecida que me siento.Gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo,estamos felices de haber contado con vosotros en un día tan especial!

    Blanca y Álvaro

    Blanca y Álvaro
  • El servicio es increíble y ella es encantadora y súper atenta, así todo son facilidades; es un día para que los novios también disfruten y de esta manera lo consigues sin duda. ¡Para mi fue el dinero mejor pagado de toda la boda! Lo recomiendo 100%.

    Rosa y Nacho

    Rosa y Nacho
  • Hace un año estábamos hasta arriba de trabajo y no teníamos tiempo para organizar la boda. A última hora decidimos contactar con visualstyle y fue lo mejor que nos podía haber pasado. Alba, que es encantadora, se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos e hizo todo en tiempo récord. Así que no podemos más que agradecérselo y recomendar su trabajo a todos aquellos que esteis preparando algún evento especial.

    María y Borja

    María y Borja

VisualStyle

En VisualStyle nos dedicamos al diseño y montaje de rincones especiales para bodas. Mesas dulces, photocalls y rincones para fumadores se encuentran entre los productos que ofrecemos. Haremos que tu boda marque la diferencia con diseños personalizados y adaptados a todos los presupuestos.
Leer más

Facebook

Back to Top